Posgrado en Seguridad de la Información

El Posgrado en Seguridad de la Información capacitará a los cursantes para la gestión integral de la Seguridad de la Información, que abarca: análisis  de los fujos de información en la empresa en el cuál está trabajando, diseño de las políticas y planes de seguridad de la información según los estandares internacionales, gestión de las políticas y planes desarrollados, selección de las tecnologías informáticas más adecuadas. Los egresados alcanzarán solvencia en el diagnóstico y conducción estratégica de las actividades de seguridad de la información, así como experiencia en la aplicación de modelos de seguridad de la información para la solución de problemas concretos del día a día de las organizaciones.

Los conocimientos adquiridos permitirán a los cursantes desempeñarse en el nivel gerencial del área de seguirdad de la información en empresas privadas y organizaciones públicas, así como brindar servicios de asesoramiento y consultoría.



Facultad de Ciencias de la Administración

Marcelo T de Alvear 1312- 3er piso - of 329

Ciudad Autonoma de Buenos Aires

 

Requisitos de Admisión

Poseer título universitario superior (4 o más años) y acreditar experiencia en Tecnología de la Información 


Poseer conocimientos suficientes de inglés para la lectura y compresión de material de estudio en ese idioma.

La admisión será realizada por el Director del Programa mediante la evaluación en cada caso del “Currículum Vitae”, conocimientos y experiencias previas, en función de las exigencias del posgrado.


CENTRO DE INFORMES E INSCRIPCIÓN
Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina

No requiere

 

Por ser un Posgrado  que no es una Especialización, una Maestría o un Doctorado, no requiere presentación ante la CONEAU