ESPECIALIZACIÓN EN EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO PSICOLÓGICO

· Facilitar el proceso de actualización y formación continua del psicólogo a través de una capacitación orientada a la profundización de los principales instrumentos de evaluación.
· Capacitar al psicólogo en la selección de instrumentos válidos y confiables según ámbitos y niveles de aplicación.
· Habilitar al Psicólogo para el abordaje de la integración diagnóstica en los diferentes campos de aplicación de las Técnicas de Evaluación Psicológica
· Proporcionar actualización sobre los últimos desarrollos teóricos y técnicos de la Evaluación Psicológica.

Facultad de Psicología y Psicopedagogía
M.T. de Alvear 1335
(C1058AAV) Capital Federal.
Tel:6074-0400
E-mail: uds-ppsi@salvador.edu.ar

Marcelo T de Alvear 1335 (CABA) - TE: 6074-0400

Condiciones de Ingreso

· Los aspirantes deberán tener título de Psicólogo o Licenciado en Psicología expedido por Universidad Argentina o Extranjera debidamente reconocida.

Requisito de admisión
Se realizarán entrevistas de Admisión.

. Abonar Aranceles correspondientes (descuento para egresados de USAL)
. Realizar los trámites administrativos correspondientes (DNI., fotocopia legalizada del título, completar solicitud de Admisión).

Segundo viernes de cada mes de 17 a 22 hs
Segundo sábado de cada mes de 9 a 18 hs

Costos
Podrán visualizar los aranceles en la página  www.servicios.salvador.edu.ar desplegando el menú de Información útil.

Los Seminarios se evaluarán mediante: informes, diseños de investigación, análisis de casuística, ateneos clínicos o integraciones diagnósticas. La Carrera se aprobará una vez cumplimentadas todas las pasantías y aprobadas todas las asignaturas y con la presentación de un Trabajo de Integración Final presentado en forma escrita y defendido oralmente ante el tribunal evaluador.

Acreditada Res. Nro. 475/17