Maestría en Diabetes

Los profesionales estarán capacitados  y actualizados al más alto nivel en la evaluación y el tratamiento integral del paciente diabético formándose como referentes.

Detalle:

Multidisciplinaria



Escuela de Posgrado:  

Av. Córdoba 1601, (C1055AAG)
Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina
Tel/Fax: (54-11) 6074-0350  (de 14 a 19 hs.)

uds-pmed@usal.edu.ar

 

Facultad de Medicina

Av. Córdoba 1601, (C1055AAG)
Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina
Tel/Fax: (54-11) 6074-0350  (de 9 a 12 hs y de 14 a 19,30 hs.)

medicina@usal.edu.ar

  • Condiciones de Ingreso

Podrán inscribirse los médicos diabetólogos de la Escuela de Graduados de la Sociedad Argentina de Diabetes o médicos especialistas en Nutrición; o Médicos especialistas en Endocrinología, Clínica Médica, Geriatría o Pediatría. En los tres últimos casos, los aspirantes deberán acreditar además, más de cinco años de asistencia a un servicio que atienda pacientes con diabetes.

 

Inscripciones: No abre inscripción en 2024


OBSERVACIONES

Los aspirantes deberán enviar un mail a ingresopmed@usal.edu.ar para recibir información más específica.

A tener en cuenta:

  • Aspirantes argentinos:

    Fotocopia de DNI, fotocopia de matrícula de médico , fotocopia legalizada del título de médico, fotocopia legalizada del certificado de estudios con promedio de la carrera  y curriculum vitae.

 

 

 


 



CENTRO DE INFORMES E INSCRIPCIÓN
Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina
  • Tesis

Los alumnos deberán realizar un trabajo final  que podrá ser de investigación básica o asistencial, sobre un tema a elección conjunta con el autor.

Este trabajo estará dirigido por un profesor de la Maestría en carácter de tutor y una vez finalizado y aprobado por el tutor deberá defenderse ante un tribunal examinador.

Aprobada y acreditada por Resolución 316/14 de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.