Maestría en Marketing Político- con opcion de tramo internacional por UCJC - España

¿Por qué Marketing Político en la USAL?

La Maestría en Marketing Político, con opcion de tramo internacional, se propone formar profesionales capaces de poder desarrollarse como jefes de campañas electorales, jefes de prensa en gestión de gobierno y asesores de comunicación política.
El posgrado con un perfil profesional brinda herramientas para que los estudiantes tengan la capacidad de diagnosticar la factibilidad de un plan de campaña, un plan de comunicación de gobierno o también medir la imagen de un candidato a través de herramientas metodológicas de opinión pública.
Además, forma profesionales que pueden desempañarse en la docencia e investigación del área.

El programa se dicta en La Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social (FCECS) de la USAL. Esta unidad académica fue creada en Octubre de 1976 y tiene por antecedentes el Departamento de Ciencias de la Educación (1965), la carrera de Artes y Técnicas Publicitarias (1960) y la Escuela de Televisión (1967). Hoy, más de 3000 alumnos estudian en la FCECS, participando de programas de grado, posgrado y extensión universitaria.

Para contactarse con un asesor o recibir mayor información sobre la Maestría en Marketing Político, por favor ingrese aquí

Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
Av. Callao 835 C1023AAB
Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (54-11) 4811-2270
Tel/Fax:: (54-11) 4812-9853

Mail: comunicacion@usal.edu.ar

Son requisitos de admisión:
- Graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras de ciencias sociales, con planes de estudio de duración no menor a cuatro (4) años;
- Graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras con planes de estudio de duración no menor a (4) años y/o que acrediten sólida experiencia profesional o laboral en el área de la comunicación, a satisfacción de la Subcomisión de Admisión;

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA POSTULARSE: (Se presentar en un sobre previo a coordinar una entrevista) 1.-Fotocopia de DNI 2.-2 fotos 4x4 3.-Currículum Vitae (CV) 4.-Diploma de grado (original y fotocopia). 5.-Carta de postulación.

CENTRO DE INFORMES E INSCRIPCIÓN
Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina

El recorrido del programa de maestría culmina con la presentación de una Tesis de Maestría. El maestrando tiene hasta 2 años para presentarla, después de aprobar la última obligación académica.

Para más infirmación puede consultar el Reglamento General de Posgrados haciendo click aquí

La Maestría en Marketing Político (MMP) ha sido sometida a la evaluación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). La misma ha acreditado el programa, de acuerdo a la Resolución CONEAU Nº  1009/15 que especifica la adhesión y cumpliento de MMP a los estandares nacionales de la entidad pública.

Título de validez nacional otorgado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología por Resolución Ministerial Nº 12/05.