Especialización en Gestión de Recursos Humanos (Cooperación Académica State University of New York) MODALIDAD A DISTANCIA

La Especialización en Gestión de Recursos Humanos se propone proveer a los alumnos de marcos y categorías conceptuales, herramientas metodológicas e información empírica que les permitan la adquisición de las competencias necesarias para desempeñarse en la gestión estratégica en los recursos humanos de las organizaciones. Los objetivos de la carrera incluyen
 
Formar profesionales que comprendan la relación entre el gerenciamiento efectivo de los recursos humanos y el logro de objetivos estratégicos de la organización. 
Formar profesionales con el conocimiento y las habilidades en todas las áreas claves del gerenciamiento de los recursos humanos de manera que puedan poner esas ideas y conceptos claves en acción.
Brindar a los profesionales las herramientas para diagnosticar, investigar, pensar críticamente y proponer soluciones a los desafíos de negocios que se relacionan específicamente con los Recursos Humanos. 
Valorar los comportamientos y actitudes que exigen las nuevas formas de trabajo en un mundo global.


Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Posgrados
Rodríguez Peña 640 – Planta Baja
Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
Tel 2206-4737
Lunes a Viernes de 15.00 a 21.00 hs
mbasuny@usal.edu.ar
nicholas.fisher@usal.edu.ar
Podrán cursar la carrera las personas que posean título de grado de universidades legalmente reconocidas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras, con un mínimo de 4 años de duración.
  
Aparte del título y del certificado analítico, el postulante deberá contar con un mínimo de experiencia laboral de 2 años y presentar un curriculum vitae.  El postulante deberá además realizar una entrevista de admisión con el Director y/o alguno de los integrantes del Consejo Académico de la Carrera.
 
El Director de la carrera, Dr. Nick Fisher, recibe personalmente a quienes deseen obtener más información académica, de lunes a viernes de 19 a 21 h.
Rodriguez Peña 640 PB
(1051) Buenos Aires - Argentina
Tel 2206-4737
Fecha de Inicio de clases:
 
Primer Cuatrimestre:  Abril
 
Segundo Cuatrimestre: Agosto
 
La modalidad de las clases es “blended learning”, con una combinación de clases presenciales y clases en directo a través de las plataformas virtuales de la USAL.


CENTRO DE INFORMES E INSCRIPCIÓN
Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina
Como instancia de evaluación final y para la obtención del título de Especialista, los alumnos presentan un trabajo de carácter integrador cuyo seguimiento, elaboración y evaluación están descriptos en el reglamento de la carrera.
Acreditada ante CONEAU Dictamen Favorable 587 del 24/04/2023
Resolución Ministerio de Educación Nº  800/12