Maestría en Dirección de Instituciones Educativas

La Maestría en Dirección de Instituciones Educativas es un programa que tiene como principal objetivo profundizar la formación profesional de quienes desempeñan cargos de gestión y conducción en instituciones educativas de diferentes niveles.

El innovador diseño curricular brinda herramientas competitivas de diagnóstico, planificación y conducción de procesos educacionales para la mejora de la calidad educativa y facilita el desarrollo de habilidades de comunicación y liderazgo efectivo.

Facultad de Cs de la Educación y de la Comuncicación
Sede Centro: Av.Callao 835 - CABA

La Maestría se puede iniciar en abril o en agosto de cada año.
El proceso de inscripción se puede comenzar durante todo el año (Se recomienda realizar este trámite de manera anticipada, para asegurar la vacante).

Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina.
Para más información, comunicarse con la Prof. Mag. Leticia Pérez vía correo electrónico a lperez@usal.edu.ar

El estudiante deberá aprobar un trabajo final como requisito para su graduación. Se podrá optar por una tesis o un proyecto de intervención.

Sesión 431 del 2/11/15